Lo primero que tienes que saber es que en un trabajo convencional tienes un sueldo, ésto SUMA dinero a tu cuenta, y cotidianamente tienes gastos, ésto RESTA dinero, a esa forma de operar le llamamos: Esquema Convencional de Sumar y Restar.
Nosotros te invitamos a DIVIDIR y MULTIPLICAR, donde todos trabajamos en equipo, es decir dividimos el trabajo, hacemos sinergia y entre todos hacemos más. El resultado: ¡multiplicamos nuestros ingresos!
Ademas de forma sencilla, cuidas de tu salud al mismo tiempo que creas un negocio propio y lo haces crecer; a esto lo llamamos calidad de vida integral, donde tú mismo eres la mejor recomendación de nuestros productos y a la par ganas dinero por recomendar.
Hacer negocio con u-care es muy sencillo lo primero es hacer conciencia que en un trabajo convencional ganas un sueldo= ingreso esto suma dinero a tu cuenta de banco, y en tu vida cotidiana tienes gastos diversos en comida, ropa, calzado, vivienda, entretenimiento, si tienes hijos estos gastos son más, todos estos gastos restan dinero a tu cuenta de banco. Por eso, decimos que en un esquema convencional de trabajo estas en el esquema de SUMAR y RESTAR.
En u-care queremos invitarte a DIVIDIR y MULTIPLICAR, en este esquema todos trabajamos en equipo con un mismo fin, es decir dividimos el trabajo y entre todos hacemos mas y el resultado es que multiplicamos nuestros ingresos. Además de una forma muy sencilla, la cual es estar sanos, mejorando el funcionamiento de nuestro cuerpo, consumiendo los productos naturales de u-care y recomendándolos, con estas recomendaciones tú ganaras dinero, a diferencia de otro tipo de recomendaciones que haces diariamente. Siempre hay que tener presente que aquí estas trabajando en TU negocio y el propósito de todo negocio es ganar dinero.
Decidir vivir plenamente, es decir, sano y con libertad financiera. Tu determinación te llevará al siguiente nivel.
Convertirte en asociado multinivel de U-Care, eligiendo dos productos de tu preferencia equivalentes a tu inscripción de $1,000 pesos.
Elegir a 4 personas para que formen parte de tu equipo, recuerda que cada uno es dueño de su negocio aquí estamos dividiendo esfuerzos.
Estos 4 miembros de tu equipo tendrán que estar comprometidos igual que tú a hacer crecer su negocio, es decir, formar su equipo de igual forma, para dividir esfuerzos y así multiplicar los ingresos.
Con la inscripción de tu equipo inicial recuperarás tu inversión y ganarás $1,000 pesos adicionales, es decir por cada inscripción realizada ganas $500 pesos.
Cada mes todo asociado debe consumir 2 productos, este consumo es lo que mantiene activo tu negocio, en un negocio convencional sería cualquier gasto fijo (renta, luz, teléfono, etc.) la diferencia es que aquí tu consumo beneficia tu cuerpo y tú bolsillo.
Como cada miembro de tu equipo, así como los miembros de sus equipos también consumen tu recibirás un porcentaje de sus consumos, ¡ves cómo se está multiplicando!
En el primer nivel ganas 20% de cada consumo.
En el segundo nivel ganas 10% de cada consumo.
En el tercer nivel ganas 7.5% de cada consumo.
En el cuarto nivel ganas 7.5% de cada consumo.
Y cuando llegues al quinto nivel habrás maximizado tu negocio y recibes 5% de cada consumo, aquí te recomendamos que vuelvas a formar un equipo nuevo y lo lleves como éste al máximo nivel.